Por ser una tienda virtual puedes realizar consultas y compras en cualquier momento. Si quieres contactar a un asesor, el horario de atención es de lunes a viernes de 9am a 6 pm y los sábados de 9am a 12pm.
Puedes cancelar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o en efectivo en los puntos autorizados por la pasarela de pagos Epayco.
Sí, puedes pagar en efectivo generando el pin de pago habilitados a través del botón de pagos Epayco. Debes hacer el pago en los puntos autorizados Baloto o Efecty.
Sí, es posible enviar un pedido a un domicilio diferente al del registro. Cuando estés en el proceso de pago, te pediremos que digites la dirección de envío y en ese momento puedes elegir si quieres que sea entregado en tu domicilio o en otro diferente.
Esta opción no la tenemos disponible. Todas las compras realizadas por www.soyerotica.com.co las entregamos en la dirección indicada al momento de la compra. Para otras opciones de entrega por favor escribirnos al whatsApp 316 3260538 para darte indicaciones.
Sí. Gracias a que ofrecemos la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito Visa, Master, Diners y American Express, es posible que ordenes los productos desde el exterior y que éstos sean entregados a la dirección en Colombia que nos indiques.
Los pedidos online se despachan a más tardar al día siguiente de recibida la confirmación de la compra y transacción. Los envíos los hacemos por Envía o un servicio equivalente y nos regimos por sus políticas de transporte y entrega.
Esta opción no la tenemos disponible. Por favor confirma la talla, disponibilidad y demás pormenores antes de realizar la compra.
Los productos que dejas en la canasta de compras sin pagarlos los tendrás disponibles por 24 horas, pasado este periodo de tiempo se eliminarán automáticamente. Los productos solo son apartados con el pago de los mismos.
Nuestro compromiso es ofrecerte el mejor servicio y entregar a tiempo, los productos que solicitas a través de tus compras en www.soyerotica.com.co. Si por algún evento fortuito no pudiésemos dar cumplimiento a tu solicitud de compra, te lo notificaremos por correo electrónico o telefónicamente y te haremos el reembolso del dinero. Esto podría suceder si el producto que adquieres no se encuentra disponible en nuestro inventario.
Para nosotros es muy importante la discreción al momento de la entre, por ello destinamos empaques opacos y sellados que no permiten que otras personas espíen el producto sin que lo notes. A nivel nacional los envíos se realizarán en bolsas de seguridad, y los envíos a domicilio en Bucaramanga y su área metropolitana se entregarán en cajas de acuerdo a tu pedido.